martes, agosto 08, 2006

Fiestas


El día 14 de este mes empiezan las fiestas de Ntra Señora y San Roque en Peñafiel (Valladolid), si podeis ir hacezlo seguro que no os vais a arrepentir.
Son hasta el día 18 son 4 dias para vivirlos a tope y no dormir ni un dia por la mañana encierros y por la tarde el Chundara y los toros aparte de las peñas en pocas palabras Juerga de dia y de noche.
Ya lo sabeis si podeis ir hacerlo.
EL VITRI.

No hay comentarios.: